Aplaudo a Soto Rojas

No siempre es prematuro lo que surge antes de tiempo; preciso, no me refiero al tiempo de los relojes sino al tiempo de la conciencia, que otra cosa es.

De Soto Rojas digo que él ha llegado a regir la Asamblea Popular-AN-en gran forma porque así lo dispuso el pueblo. Soto Rojas no es producto de laboratorio sino de la vera del camino y, digo más, Soto Rojas es fruto de la conciencia popular.

El antes y/o el después de “un momento preciso” no es el exclusivo tema del asunto a tratar acá.  Albert Einstein se ocupó de ahondar acerca de la relatividad del tiempo y del espacio y estableció formulaciones dignas de considerar cada vez que un fenómeno, sea cual fuere, ocurriese.

Abordar el tema de la precisión del momento político actual-febrero de 2011-pudiese  ser desapercibible para muchos pero no para todos; en particular, yo pienso que Soto Rojas encarna una referencia vital que describe este momento histórico.

Aplaudo a Soto Rojas, él es una expresión tan bonita de nosotros; mas, debe ser más riguroso en eso de aplicarle el alicate a tutilimundi.

Pienso que él es todavía muy permisivo con quienes se pasan de la raya en eso de no saber emplear el tiempo reglamentario para discurrir en las deliberaciones pero, vaya toda mi admiración, extensiva a Blanca y a Aristóbulo. 

oceanoatlanticoguillermo@gtmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor