El aguila enseña sus garras

ÉL AGUILA ENSEÑA SUS GARRAS.

Texto: Pedro J Patiño H

El imperio del norte comienza una vez mas a recurrir a su Política de hostigamiento contra el joven proceso revolucionario de Venezuela. Ahora, con la anuencia del gobierno y de la rancia oligarquía Colombiana, la cual recurre a ellos para poder lograr sus objetivos, que no son mas que causar la desestabilización y el aislamiento de nuestro pais en el contexto americano.

Así esta planteado, y es ratificado por las declaraciones de la afro-americana Condoleezza Rice, quien es utilizada por Mister Bush como vocero de las pretensiones coloniales para Latinoamérica.

Es triste que el gobierno colombiano sea utilizado y tarifado por el imperio del norte, ellos creen que las dadivas que reciben del gobierno de Bush serán eternas y estarán libres de las políticas de intervensionismo tramadas desde Washington para los países de América Latina.

Venezuela esta siendo acosada de nuevo, en un intento de eliminar por intermedio de sucesivos ataques en contra de su soberanía, el proceso político-económico que se gesta en nuestro pais, es la Política de siempre de los EEUU, Política-terrorista de desgaste, el caso Danilo Anderson, Granda y las declaraciones de Rice tienen un fin comun, y la costura tiene un sello imperialista” El águila muestra sus afiladas garras”.

Es imposible aceptar que a Venezuela se le señale de tener componendas con la guerrilla colombiana, cuando el origen de ese problema subversivo es de responsabilidad única de todos los gobiernos que han pasado por el palacio de Nariño, que han sido incompetentes a la hora de resolver esa guerra en el hermano pais, amen de la semilla germinadora cuando la rancia oligarquía conservadora junto con personajes oscuros del imperio del norte asesinó al líder Jorge Gaitan, lo declarado por la Sra Rice demuestra una vez mas que el imperio tratara con todos sus mecanismos liquidar la idea del integracionismo de nuestros pueblos.

Hay que estar alerta¡¡, La infeliz heredera de Kunta Kinte expuso el verdadero rostro imperialista y sus pretensiones coloniales.

Saludos cordiales
gesamb@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3178 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas