Las predicciones de Adriana Azzi y las mentiras escuálidas más impactantes de 2010

Las Predicciones

En la farándula venezolana hay una brujita escuálida que con sus “predicciones” alimenta el odio y renueva la esperanza de algunos enfermos del alma. Se tiene que ser imbécil para creer en los poderes que se atribuye esa que llaman Adriana Azzi, pero, lamentablemente, como hay de esos.

Veamos lo que dijo esta tierna y bien intencionada brujita en sus predicciones para el año 2010:

“Está muy próxima la muerte de Hugo Chávez, será ahorcado con toda su familia y seguidores en una plaza pública muy conocida. Habrá dolor, sangre y llanto, pero a los pocos días nadie se acordará del maligno…

Un sector popular en Caracas será definitivo. Allí comenzará la sublevación de verdes, un pequeño cuartel enciende la llama de la libertad que cada militar institucional lleva por dentro, nuestros ejércitos darán la cara a tiempo y recibirán ayuda de un ejército foráneo muy poderoso. La injusticia no es eterna, hay muchos sacrificios, las aceras y las calles se inundan de rojo sangre, llanto de madres, tal como una vez pasó hace más de 200 años cuando obtuvimos la independencia.

La ayuda llegará a tiempo. Hombres de cascos azules intervienen, águilas volando llegan del norte a proteger a los civiles, grandes dragones que echan fuego por la trompa se unen en la batalla junto con delfines gigantes en el Mar Caribe. Todos con un solo fin: Eliminar a las milicias insurgentes que quieren que permanezca el ser maligno en el poder. Los usurpadores rojos serán eliminados uno a uno, sin piedad, en un campo deportivo. No quedará rastro de ellos. Una nueva generación de raza blanca los sustituirá y llegará la paz y felicidad a mi país.”
¿Qué les parece? ¿Tiernita, verdad? Y esta señora es de las que afirma que Chávez siembra odios y divide el país… Bruja de pacotilla.

Las mentiras

- Uno que ya es difunto y que en sus últimos años de vida se dedicó a saltar talanqueras, a renegar de su trayectoria política y a deleitarse con los cantos de sirena de la oligarquía venezolana, hizo una predicción que es el perfecto reflejo de lo acertado que suelen resultar los “expertos” y asiduos visitantes de Globovisión.

Maza Zavala (QEPD) hizo este pronóstico sobre la inflación en Venezuela:

“La inflación para el 2010 no bajará de un 30 por ciento debido a un aumento del gasto público por parte del Ejecutivo, ante un año electoral”… ¿Qué tal? Y lo peor es que para el 2011 pronóstico 37%.

- Pablo Pérez (gobernador del Zulia) aseguró, el 16 de marzo de 2010, que con las acciones tomadas por el gobierno de Hugo Chávez, en seis meses no habría internet en Venezuela y no podrían utilizarse los teléfonos celulares… ¿Mentiroso, farsante o manipulador?
¿Cómo calificar a un sujeto que dice semejante disparate?

- El 27 de julio de 2010 un “experto del escualidismo” de nombre Nelson Hernández lanzó esta perlita, que se hizo “verdad incuestionable” en el submundo de la disociación psicótica: “Ha habido sequías peores que la ocurrida en el 2010. Por lo que la crisis eléctrica por la cual atraviesa el país nada tiene que ver con la sequía y los aportes de agua al Guri. El problema es la indisponibilidad de máquinas.

El gobierno aseguraba que una vez se iniciara la temporada de lluvias y se incrementara el nivel de los embalses, el problema disminuiría significativamente y se eliminaría el racionamiento. La temporada de lluvias se inició el 18 de mayo y el racionamiento eléctrico fue suspendido el 10 de junio. ¿Quiénes son los mentirosos?.... ¿por qué engañan?

Sobre estas mentiras y predicciones escribiremos unas dos o tres notas, pero por ahora se nos acabó el espacio.  

areme@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8289 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor