¡Eso se hincha!-MUD ya anda esgaritá y con un ojo morao

Nominación de Soto Rojas es un gancho al hígado

Nueva Asamblea Nacional entrompa con butría, presencia de Soto Rojas le da un empuje moral incontrastable e incontrovertible; con  La Blanca y El Negro, ¡Tremenda combinación!

Extraño a la Fosforito pero no hay cupo para más, en ese frente. Y por otra parte, eso sería como “mucha vitamina”, está bien así para ayudar al Camarada Soto Rojas, y la Cilia jefaturando a la tropa con gran tino, con presteza y sin guabineo, debe resultar francamente auspicioso.

A todo ello hay que sumar que cada uno de nosotros haga lo que tenga que hacer, el pescador a pescar,  el periodista a informar con la verdad por delante, el carpintero a cepillar la madera, cada quien a lo suyo, a mover la rueda del trabajo pero sin dejar de lado la responsabilidad de movilizarse en defensa de la patria, también en el orden político.

La Blanca, se le plantó  con determinación al sinvergüenza Alfredo Peña cuando los aciagos días del golpe de Estado y El Negro Arístóbulo es una referencia moral extraordinaria, en las chiquitas.

Yo pienso que la Mara Alter Salvatrucha-MAS (Teodoro)-y la Mara Ultra Desvergonzada-MUD (GarcCIA y cia)-y etc, deben andar intimidadas por tener que confrontar a nuestro trabuco; no les doy más de una semana para verlos enredados en una guerra de fragmentos internos. A GarCÍA, por ejemplo, le molesta demasiado la ley anti salta talanquera, él ya no podrá practicar su “deporte favorito” pero hay que someterlo a moderación porque grita más que un chivo verraco, cada vez que toma la palabra y eso es de maleducados, es muy mal ejemplo para los niños que ven los debates por televisión.

A la MUD y demás maras políticas les espera un “suplicio chino” frente al trabuco; van a saber que el cambur verde mancha, es que el pueblo presenciará las angustiosas contradicciones de un Borges y de un GarCÍA-por sólo citar par de muestras de ese fango contrarrevolucionario-reveladoras de que esa gente ha perdido todo sentido de orientación.

Claro, con ese gancho al hígado, cualquiera pierde la noción de contexto, no es para menos, la estatura moral del trabuco que dirigirá la Asamblea Nacional ya tiene a los sinvergüenzas esgaritaos (quise decir desgaritar) y con un ojo morao (morado).

El pueblo legislador debe respaldar, rugiendo desde la calle, la instalación de la Asamblea Nacional y mandarle un mensaje claro al enemigo, no olvidemos que la hormiga predica sin decir nada.

¡Black and White!  (with red)

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor