Betancourt...CAP....Chàvez y la Memoria!!

Si algùn luto hay que guardar y preservarlo,es el de la memoria.

Todo ser humano por màs detestable que haya sido su proceder y aunque su ambiciòn de poder lo llevase a violentar la humanidad, tiene el derecho por parte de "sus" dolientes, de recibir "la cristiana sepultura".

Lo que no podràn enterrar serà la deuda ètica,moral,el crimen y la irresponsabilidad de haber contribuido a la anomia de una sociedad y un Estado que se desnaturalizò gracias a sus caudillos y sus èlites estèriles, subalternas.

Betancourt,Leoni,Caldera,CAP,Luis Herrera y Lusinchi son los irresponsables arquitectos de una sociedad y un Estado hipertrofiado.El resultado de ese cuerpo enfermo como consecuencia de la fetichizaciòn del reconocimiento,la representaciòn,la inducciòn de necesidades compulsivas y el consumismo parasitario,resquebrajaron la comunidad e indujeron al individualismo narcisista que a lo sumo entiende solidaridad cuando hay tragedia y para lo grotesco, la convierten en reality show.

Ese es el legado històrico tràgico que recibiò Hugo Chàvez y que ahora los hijos cìnicos de los irresponsables pretenden reclamar,juzgar y condenar como si el pasado fuese efìmero...pretendidamente efìmero al extremo de desdibujar la memoria y restaurar violentamente como sus predecesores,las aberraciones delirantes y el crimen que arrastran a fuerza de sembrar falsas ilusiones y armonìa.

La llegada de Fernando Soto Rojas,legendario combatiente y camarada nos invoca el ùnico destino para la emancipaciòn..."Desterrar las ilusiones y prepararse para la lucha"...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Luís Palencia


Visite el perfil de Luís Palencia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: