...Otra vez

El Cardenal Urosa Sabino comerá hallacas con Chávez

Whiskyliki pronostica para este año que el Cardenal Urosa Sabino comerá hallacas con Chávez, para despecho. Es que él había calculado en abril de 2002, comerse esas bichas pero sin Chávez, mas, sin embargo, frustrado el golpe de estado, no le quedó otro remedio.

Para colmo de malestar, Los Reyes Magos, que sí debían estar en la cena de navidad de la Conferencia Episcopal, no estarán.

Y, por los pasos que van, es posible que sea así hasta el 2100pre. Para entonces- sí y sólo sí- sí es que a Chávez se le cansa el brazo, yo estaría dispuesto a cumplir con el llamado de mi patria sí de montarme en el coroto fuere necesario.

En tal caso yo estrenaría la Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela con un decreto más o menos redactado en los siguientes términos: Se prohíbe comer sin trabajar y al desobediente que incurra en faltas, no se le someterá  a trabajar con un pico y una pala sino a barrer las calles, cumplido lo cual, deberá ir a lavarse ese paltó.

Es de aclarar que el referido decreto será expresamente contra la élite celestial y más específico dirigido al despiadado piadoso mayor de ese nido de víboras, heraldo de triquiñuelas, conspiraciones y agresiones contra los pobres.

Además, Los Tres Reyes Magos / Vienen del Oriente / Con su taparita / Llena de aguardiente, pero se dirigirán a Maracaibo adonde un copeyano de alto coturno y al que le gusta mucho el referido trío. Es la razón por la que el complemento de las referidas hallacas va a faltarle al Cardenal.

¡Qué buena vaina-exclamará el prelado-estoy salado!

Sí  bien Whiskyliki ha revelado quien sobra y quienes faltan para la felicidad del Cardenal, por otra parte Wikileaks no se ha quedado atrás, ha publicado que Chávez es como el espinito.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2185 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor