Pernil no pasará en ningún caso de Bs. 22,5 (II)

Así titulé  mi artículo anterior de fecha 27.10.2010. http://www.aporrea.org/contraloria/a111115.html .

Ahora bien, en el día de ayer,   fuimos a la inauguración de la Feria Navideña Socialista en Plaza Caracas y sorpresa; PERNIL A Bs. 12,00 el Kg., según se anunciaba en todos los puestos de venta y de manera visible. 

Es justo  hacer el comentario siguiente: En verdad creemos que se hizo el estudio respectivo con relación al referido precio y no se cayó como en efecto expusimos en aquella oportunidad, 

“…Si estamos en revolución (expresión utilizada muy a menudo por el Ministro Carlos Osorio), no sería muy conveniente de ir adecuando y que sea efectiva,  (el propósito  de que en  Diciembre todo debe de aumentar), no es ésta una práctica cuarta republicana o mejor dicho, práctica  establecida por FEDECAMARAS  y que en revolución se debe de barrer dicha manera especulativa de éstos señores. Van 11 años de revolución y dicha situación debe de revertirse. ¡¡ES TIEMPO YA!!   
 

Ojala que la decisión se haya tomado en razón a lo anteriormente expuesto, que de ser así, se estaría revolucionando un aspecto muy importante en la parte de la economía NO INFLACIONARIA, a que nos tiene el sector “golpista” de FEDECAMARAS,  desde mucho tiempo atrás y mas en época dicembrina.  

Por otro lado se golpió certeramente en otros renglones,  ingredientes para la elaboración de las hallacas, (hojas, tomates, monte para el guiso, etc.etc., al precio de Bs. 5.00 el Kg.), juguetes y otros renglones de igual forma. 

Pienso que se debe tomar esta iniciativa, durante todo el año, como norma y conducta a seguir, para que lleguemos a una inflación de un dígito mas pronto que tarde. Ya “ellos”, anunciaron que para el 2011, dicha inflación llegará y pasará de 35%, amanecerá y veremos. 

Con los precios solidarios y antiinflacionarios socialista  ¡VENCEREMOS¡ 

Salandy1942@hotmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: