Los discursos galimáticos

Obviamente que la palabra, el verbo, la construcción gramatical, es una de las armas fundamentales en esta lucha pacífica hacia la nueva sociedad. Una verbena de verbos utilizados diestramente en contra de los cambios, configura la respuesta del imperio. A cada buen redactor revolucionario, una ininterrumpida respuesta de escritores galimáticos que de una u otra forma insisten en desvirtuar mensajes, en confundir, en tratar de esterilizar los mensajes revolucionarios. 

En la era del siglo 21, se abren las puertas a los campos comunicativos. Kaosenlared es un espacio virtual que aglutina a miles de revolucionarios del mundo. Une esperanzas, hila luchas de pueblos, cosecha cambios, espanta esperpentos trogloditas del pasado. A Kaos la acusan de instigar la violencia,  de ser protagonista de la incitación armada. ¿Quién siembra la violencia, la guerra, el enfrentamiento? Esa parte del mundo  que a pesar de ostentar el poder no es capaz de mantenerlo realmente sin el atropello mediático, sin la mentira, sin el engaño. 

El avance histórico del cambio revolucionario es indetenible. Las lenguas de todo el mundo traducen los discursos revolucionarios, lo que pasa en Francia, en Grecia, en el sur de Chile con los Mapuches, no se escapa de la luz universal.  

Quienes escribimos en estos medios virtuales a favor de los avances revolucionarios, podemos reconocer la respuesta enemiga. Lo que ellos escriban bajo cualquiera de sus estrategias galimáticas, jamás podrá ser un arma efectiva ante la concientización mundial que espacios como Kaosenlared o Aporrea y otros, brindan al desarrollo de la enfrenta.  

Hay algo que es cada día más claro. La revolución avanza, el imperio decae. La esperanza asume espacios, el pasado los pierde. Que esta torre de babel, donde a diario, vemos estos discursos maquillados de izquierda que pretenden descalificar los escritos de fiel alianza revolucionaria, esto no podrá ser un arma efectiva del pentágono apoyado con la basura cubana del exilio. Son realmente detestables sus comentarios detrás de cada artículo publicado en algún medio revolucionario. 

A cada viaje de Chávez, es seguro esperar la invasión galimática.    No ha sido esta la excepción. Los discursos sórdidos de una clase dominante sumida en la histeria mortuoria, resuenan diciendo estupideces que ni siquiera debemos responder, el echo cierto es que sigue el avance revolucionario de la Venezuela socialista, que nuestro comandante en jefe sabe encontrar aliados que fortalezcan el futuro inmediato, el avance revolucionario. 

Hay días que pareciera que no pasara nada en la historia de esta humanidad, estos no han sido esos días, pasa que la historia y la unión de pueblos antes excomulgados en su capacidad de acercarse, hoy se unen, en la lucha contra el imperio opresor que debemos derrotar. 

Mentiras maquilladas, deformaciones, malas informaciones para tergiversar, insulto a los autores, todo esto tiene un solo nombre: Galimatías de la reacción decadente. 

Ya esta pronto el final de esta década, que comenzó con una ofensiva gringa sobre Honduras y que se acaba con un imperio atemorizado ante una fuerza irremediablemente victoriosa, la de los pueblos que luchan por ser libres de la dominación capitalista.  

Usted podrá  leer su innumerable cantidad de comentarios y opiniones, sepa bien claro su origen. Desde la albergue de cualquier piscina de la Habana o de Miami, están insistentes, constantes y mediocres, esta estirpe de asquerosos contrarrevolucionarios en decadencia y extinción, vendiendo sus letras para alterar la claridad de la revolución. 

Venceremos!!! 

Brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: