Una humilde opinión

Apreciados amigo escribo o trato de escribir este  árticulo, con el fin de que sea publicado para que sirva al debate, de como se puede mejorar y  mantener nuestra revolución.

Quiero señalar, algunas cosas por las cuales algunos miembros del PSUV (yo no lo soy, pero si voté, por disciplina revolucionaria), no votó y otras personas que aún apoyando al Presidente no lo hicieron, por un lado como también soy pueblo y comparto con ese pueblo, la gente se dá cuenta de como marchan las cosas en el país, comencemos con los alimentos, El Presidente Chávez en muchas ocasiones decreto y así lo comunico por todos los medios de información nacional  el control de precio, en los alimentos de primera necesidad y en algúnos otros árticulos como la carne de res, el pollo, los huevos etc.., pero lamentablemente esto no se cumple, Ud. vá al mercado y cada vendedor hace lo que le dá la gana hasta los de la economía informal(buhoneros). 

Así como también en los mercados mal llamados populares, especulan, de igual forma en carnicerías, frigorificos etc., veamos la carne de primera regulada en 17,80 es vendida en 24 ó mas, quién le pone un parao a esto, pues un ente publico llamado INDEPABIS, pero al parecer ó no existe, ó no se da a basto, pero cuando estaba el entonces presidente Eduardo Saman funcionaba y se cumplia con las normativas, porque hasta los vendedores informales tenían que cumplir la norma, lamentablemente lo sacaron y se acabó lo que caminaba bién,y si es Mercal al parecer esta semihuerfano porque o no hay el producto o hay a medias por eso se oye la exclamación ¡"para que existe ese mercado sino no hay nada"! ;  vamos a otro punto en la Educación superior, El entonces Ministro Samuel Moncada, encaminó las Universidades por donde tenía que ser, en el tema laboral se dedicó a solicitar dinero a traves de creditos adicionales pará ponerse al día con los trabajadores Recuerdo su lema "Cuentas Claras", de esta manera canceló una buena parte de deudas, de esa forma si se quiere comenzó a golpear la corrupción que existía por parte de algunos funcionarios de la OPSU y por otra parte de las Autoridades Universitarias.

 El presidente de la república lo separó del cargo y hasta el día de hoy sus reemplazos no han dado la talla, y han creado malestar en todos los trabajadores, hasta el punto de que estos Ministros usan la escusa de que "los dirigentes sindicales como los trabajadores ni son revolucionarios ni estan con el proceso", sus incapacidades no los hace ver que hasta el mismo Presidente señalo que los trabajadores  y el pueblo en general tenian que protestar y reclamar para que sus derechos sean cumplidos; bueno eso sin señalar los matraqueos de los funcionarios de transito, los huecos de algunas calles importantes o secundarias, el maltrato de algunos funcionarios públicos, en fin muchas cosas que nuestro Presidente ya había abierto la brecha para resolver estos problemas, pero otros al parecer la cierran. Sirvan estos ejemplos minimos para realizar una discusión en torno a que debemos hacer para de verdad encaminarnos al socialismo, Camarada Presidente escuche a su pueblo que lo quiere, vuelva a su !aló presidente! como era antes, donde de verdad se hacian escuchar los que estamos abajo, si de verdad quiere aplicar la triple R, vea a su alrededor  algunos de sus mas allegados no lo lo estan haciendo bien, todavía nos sentimos desprotegidos, aún así estamos con Ud. hasta el final. ¡Patria o Muerte Venceremos!.

Presidente le propongo:

A.- Que se realice una discusion seria a nivel de los barrios, urbanizaciones, centros de trabajos etc., con la participación de la gente de su partido con los que lo apoyamos, y todos aquellos que lo deseen, esa es la democracia en el socialismo.

B.- Que de esas discusiones, salgan conclusiones con el fin de mejorar todas las áreas problemáticas, con la participación de las comunidades.

Estas jornadas si se planifican, y con voluntad política se pueden llevar a cabo.

jgomezc24@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2010

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2010


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela