Presidente: mesa por mesa electoral no, Ud. es la cabeza del Poder Ejecutivo.

Señor Presidente no podemos seguir equivocándonos. Tampoco buscar causas externas, miremos a nuestro interior. Introspección.

El IMPERIO nos acecha, es evidente; lo sabíamos unos pocos que nunca nos comimos el cuento de los “TERRORISTAS QUE SON LOS COMUNISTAS”. Ahora , casi todo el globo terráqueo, gracias al proyecto ALBA que UD. Era el ´único que lo creía con vehemencia. Pero hemos cometido GRANDES ERRORES INTERNOS y UD., los conoce y no los corrige desde su PODER EJECUTIVO.

Ud. es buen ESTRATEGA, pero se  descuida como el GERENTE EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA; y ese es su PODER; en lo que la CONSTITUCION NACIONAL llama los 5 PODERES: LEGISLATIVO, JUDICIAL, MORAL, ELECTORAL y EJECUTIVO.

Ahora no es INTERNACIONAL, la lucha de opinión va a ser en nuestra Venezuela.

Por otra parte, en lo POLITICO UD. hablo de” 3ra VIA” como PRESIDENTE hasta el GOLPE DE ABRIL de 2002.No se corrigió en lo INMEDIATO, ni depuró su TREN GUBERNAMENTAL. Estuvo un tiempo OBNUBILADO. No diferenció de aliados tácticos de ESTRATEGICOS; creo aún considera a DIOSDADO y todos los que lo secundan; incluyendo los que parecen mas PUEBLO que el PUEBLO, HACEN ACCIONES en “ NOMBRE DE MI COMANDANTE” y otros que comienzan acciones VESTIDOS DE ROJOS, pero sus acciones políticas rayan en lo FACISTA. Esas personas hacen en su nombre como para que sea lo contrario.

 Ha tenido MINISTERIOS que UD. ha creado como el MINISTERIO POPULAR PARA LAS COMUNAS que ha creado un ORGANISMO SOLAPADO que llaman SEFONAC; este esta encargado de determinar cual CONCEJO COMUNAL tiene un PROYECTO ADECUADO para decirle al BANCO le de los RECURSOS necesarios; hacen CONCEJOS COMUNALES SIN PERTINENCIA COMUNAL; entregan a sus integrantes 5% de lo acordado y se apropian del 95% que se los dan esto “FANTASMAS”. Solo basta seguir los pasos de su PRESIDENTE que ejerce desde la AV URDANETA. Esto, de seguir así será un desastre. Nadie sabe de este SEFONAC.

Vea el caos de la VIVIENDA; es posible que no se tenga ningún PLAN ligeramente coherente y quien lo dirigía de una u otra forma fue hasta VICEPRESIDENTE, GOBERNADOR y encargado de 5 Ministerios?

Se habla de los MEDIOS de DIFUSION que hacen POLITIQUERIA; sólo  de TV y las RADIOS. Las RADIOS PRIVADAS que otorgo CONATEL Sus DIRECTORES, están ahí; incluso inventaron BANCOS…SIGUEN POR AHÍ.

En el Estado MIRANDA todas las elecciones que ocurrieron desde que enviamos al SUPERMINISTRO el pueblo no lo acepta y para rebozar el vaso ,IMPUSO SU CONSORTE. 

Salió electa por los militantes de la POLITIQUERIA GESTIONADA; no por su trabajo social transformador ;quizás se parecía a lo que hacían las primeras damas de los de antes del 1998.

Podrá ser DIFERENTE AHORA; aquí debemos estar MUY MOSCAS.

Son los HECHOS los que demuestran que es una POLITICA TRANSFORMADORA o mas de lo mismo: OPERATIVOS   MERCAL o MEDICO SOCIAL es diferente a crear CENTROS de ACOPIO y los CONCEJOS COMUNALES con sus AUTORIDADES REGIONALES apoyando, distribuyendo y comercializando la PRODUCCION NACIONAL ;aquella que salen de los núcleos que se van creando.

La SOCIALDEMOCRACIA  o INTERNACIONAL SOCIALISTA (la que se esta oyendo crear entre AD,MAS,PODEMOS,CAUSA r, no se si PRIMERO JUSTICIA ,PROYECTO VENEZUELA,NUEVO TIEMPO) todos ellos están de acuerdo con: ECONOMIA MIXTA,EL ESTADO REGULADOR ,NACIONALIZACION (aunque las critiquen ahora cuando antes la hicieron ),SISTEMA TRIBUTARIO como MECANISMO DE REDISTRIBUCION (el SENIAT recauda para ti),PODER SINDICAL,ESTADO DE BIENESTAR (educación ,salud y seguridad gratuita)CONQUISTA del PODER por ELECCIONES (“hemos ganado 15 elecciones”)SEPARACION DE PODERES y PLURRISMO POLITICO-tendencias desde fascismo hasta comunista convivimos en el PSUV),IMPUESTOS BAJOS. En su mayor parte lo que se llama SOCIALISMO del SIGLO XXI es mas una SOCILDEMOCRACIA a lo interno; de POLITICA REVOLUCIONARIA Y ANTIMPERIAL ha sido el ALBA y UNASUR. Por eso le dicen LUZ afuera y oscuridad adentro, comparándolo con una SOCIALDEMOCRACIA ANTIIMPERIALISTA. 

Sr. PRESIDENTE, UD. ha impulsado la COMUNA que no debería ser SOLO LA UNION DE DIRECTIVAS COMUNALES que en su mayoría son CORRUPTOS COMUNALES estimulados por SAFONAC. ASAMBLEAS  COMUNALES , PODER  CONSTITUYENTE   popular lo hará BARRER en el 2012.Puede ir a cualquier espacio y darle PODER COMUNAL. Imagine este UD in una COMUNA de CHACAO y hace sus REUNIONES MINISTERIALES en ese lugar CON PLAZOS DEFINIDOS de cumplimiento, resolviendo sólo un 10%.Con eso usted cambia la percepción de todo. Imagine lo , mismo en el 23 de ENERO.

La nueva AN esta mediatizada de SOCIALDEMOCRACIA ;no van hacer lo que ni HICERON ANTES ;sus antiguos MINISTROS, hoy DIPUTADOS ,no serán muy diferentes a lo que ya antes han sido .

Tiene la SOCIALDEMOCRACIA en la AN y en la CALLE. Usted domina el PODER EJECUTIVO  y puede hacer FUERTE UN PODER COMUNAL, parecido aquellos CIRCULOS BOLIVARIANOS que la SOCIALDEMOCRACIA INFILTRADA en el MBR200 y MVR le desaparecieron- LO NQUE UD LEYO DE LA FUERZA DEL CHAVISMO inicial que hizo posible e l 13 de ABRIL.

Necesitara muy poco de los 4 PODERES que funcionan como ESCUALIDOS.O NEOESCUALIDOS. Da lo mismo-

SU FUERZA ES EL PODER EJECUTIVO que UD dirige y lo puede cambiar cuando lo desee. Como en el juego de pelota. La otra fortaleza es el NEVO CIRCULO BOLIVARIANO que debe ser LA COMUNA.TOMARA EL CIELO POR ASALTO.  

 tratando de no ser idiota, me mantengo en el PSUV.

liminwur@hotmail.com wurrolimin@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas