Amorín y Mario, dos disparos desviados

Así lo veo yo

A  pesar de que somos un pueblo que sobrecalificamos al audaz, al irreverente, al retador; Amorín no ganó en Petare. No convenció a los petareños la candidatura meramente mediática de Amorín. No le gustó a la mayoría de electores una candidatura que la percibió como más tirada hacia lo "hippie" que hacia algo tan serio como debe ser la política.

Con Amorín pasó lo que en dos oportunidades anteriores había pasado con su mentor, el camarada Mario Silva.

La gente ahora está "kloro", como dicen los malandros. Escarmentó suficientemente con aquella casi olvidada candidatura también puramente mediática de Alfredo Peña, quien además de traidor y golpista, eso es aparte, resultó un pésimo alcalde sin conocimiento gerencial alguno. Peña sólo sabía criticar desde la televisión, sólo sabía tirar piedras que el llamaba "peñonazos".

El pueblo ya no es el mismo del año 2000, Chávez lo ha cambiado. El pueblo no quiso cambiar a dos excelentes comunicadores  televisivos, Mario y Amorín,  por un mal gobernador de Carabobo en el primer caso o  por un inexperto diputado, craso ignorante del proceso de formación de las leyes, más recientemente, apenas el pasado domingo.

Si no, fíjense en los resultados del domingo: el chavismo no estaba muerto en Carabobo, "sólo estaba de parranda" porque no puede pasar desapercibido que  no hace  todavía  ni 2 años perdimos la gobernación y tuvimos que devolvérsela a la familia Salas. ¿misterios de la ciencia o mala selección de  candidatos?

Ojalá Amorín y Mario permanezcan durante mucho tiempo en la trinchera de la batalla comunicacional ácida y corrosiva, allí es donde los necesitamos. ¡Salud y larga vida para ambos compatriotas!

ASÍ lo veo Yo ...y usted tiene todo su derechon a disentir.

 julioctrujillo@gmail.com
    jtrujillo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas