La cama de piedra. La cuarta “R”, el relanzamiento de la Revolución Bolivariana

A.-

Ya bajaran las aguas y se congelara la histeria y los impulsivos pataleos de los Unescos. El presidente Chávez ha de seguir gobernando, impulsando y mejorando la eficacia y la eficiencia del gobierno revolucionario, bolivariano y socialista. Bien lo apuntala Atilio A. Boron en “Rebelión”: "Este excepcional desempeño de Chávez, fundado en la profunda identificación que existe entre el pueblo y su líder, permite pronosticar que si corrige lo que debe ser corregido y relanza el proceso revolucionario el pueblo lo plebiscitaría una vez más a la presidencia en el 2012. No sólo Venezuela sino América Latina y el Caribe necesitan que así sea” Seguir entregándole todo el poder a favor del pueblo venezolano, sin exclusión alguna, aunque los sectores medios, los más beneficiados y privilegiados, continúen siendo malagradecidos y fácil victima del odio propiciado por la oposición derechista, perturbada y agresiva.

 B.-

 Comienzan los acomodos de quienes perdieron unas elecciones y pretenden ser los ganadores. Malos perdedores, son también malos matemáticos. Donde se ha visto que 98 es menor que 67. Ya el golpista gobernador del estado Miranda trata de ocultar su derrota, lanzándose como candidato para las elecciones presidenciales del 2012 cuyo contendor será nada más ni menos que Hugo Chávez Frías. La SUMATE, lo espera en la bajadita a pesar de sus elogios. Ahora veremos tanta mediocridad concentrada en la derechista oposición en la Asamblea Nacional. A coger palco.

 C.-

 Creo que Aristóbulo se muestra muy lúcido cuando habla de los diputados de la revolución como “voceros del pueblo”. Debimos celebrar el triunfo alcanzado lo cual le dio pie a la reaccionaria oposición para tratar de burlarnos la victoria que si bien no alcanzamos la mayoría calificada tenemos suficiente voceros del pueblo para aprobar las leyes que lo favorezcan. Así que bien, unos a gobernar y otros a legislar. Seguirán los medios de comunicación privados con sus tramposos “equilibrios” y su mañosa “imparcialidad” hurgando en las fallas de la gobernabilidad y en la exageración de las dificultades de la misma; como si se tratara de una varita mágica solucionadora, que como por arte de magia se eliminen más de cincuenta años de desidia y malos gobiernos.

 D.-

 No esperó el derrotado gobernador de Lara más de 24 horas para ofrecerse a la oposición derechistas de Lara. Ha sumado sus votos y los ha puesto en un colchón de suave pluma como un prostituto  político cualquiera, pensando quedarse 8 años más en la gobernación que alcanzó con los votos del PSUV y ahora los ofrece y se ofrece como posible candidato de los MUDos. Bien lejos quedaron sus aspiraciones presidenciales. No gritó que le hicieron fraude pero si habló de cosas raras en el proceso electoral contra él. Al despaletado lo que le espera es una dura cama de piedra para su deslealtad y zozobra y una desbandada total de sus votantes hacia las fuerzas revolucionarias. Regresaran,  quienes fueron engañados por las prebendas y reparto de corotos. Volverán los votos de donde no debieron salir jamás. No más, gobernador. Debut y despedida.

 E.-

 Cumplamos lo que el comandante difunde y propone periódicamente. Rescatemos las tres “R” que lucen como abandonadas. Agreguemos la “R” del “relanzamiento de la Revolución bolivariana”. Sigamos dándole el poder al pueblo y mineralicemos la hegemonía socialista a través de una verdadera militancia. Limpiemos nuestra casa de infiltrados, arribistas y oportunistas e impulsemos nuestras ideas de manera cotidiana. Fortalezcamos nuestra ideología día a día y obliguemos a nuestros gobernadores, alcaldes y altos funcionarios a ejercer sus funciones con honestidad y principios éticos y morales. El pueblo aspira y quieres soluciones. No más palabras.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas