Mi comandante llego la hora del “Eficiencialismo “

Para mi el 26 de Septiembre fue un dia de victorias! que nos dejan resultados concretos y lecciones por asimilar…que pudo ser un dia de una mayor victoria ! es posible!..sin embargo las lecciones que logremos interpretar y asimilar ,con el adecuado nivel de conciencia, las podemos transformar en futuras victorias en otro tiempo y en otro espacio.

Presidente desde mi opinion personal , creo que ha llegado el momento de magnificar a niveles EXPONENCIALES la EFICIENCIA, una constante que debe estar presente en todas y cada una de las acciones de este proceso de transformacion revolucionario que construimos a diario. Creo que hasta ahora hemos sido EFICACES mas no EFICIENTES , un ejemplo para describir la diferencia: Matar una mosca con un misil,….en otras palabras, la EFICACIA es alcanzar los objetivos a cualquier costo, y la EFICIENCIA es alcanzar los objetivos al menor costo y tiempo posible , en esta idea, para quienes acostumbramos a matar una mosca ,quizas lo mas economico y rapido seria …….suuaaaaaacataa!!! con la mano!! …hay quienes en cambio!!... mientras van y buscan el periodico… lo doblan y apuntan!! ya le han pisoteado la arepa un docenas de moscas.

La sugerencia es :

EFICIENCIA en todo nivel , en cada proceso , en la planificacion y en la praxis , EFICIENCIA dentro de la EFICIENCIA…hagamos un derroche de EFICIENCIA !!

Nota: Me considero una persona no violenta , tranquilo, racional …es mas teoricamente no mato ni una mosca !...pero le tengo arrechera a las moscas !!


Napoleoncoronado1973@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas