Exigir consecuencia revolucionaria

Sensaciones indescriptibles

Este escrito lo elaboré ayer después de ejercer mi derecho al voto. Me atrevo a mandarlo hoy a la redacción de aporrea.org, porque entiendo que es la ventana mediática de los que somos la base, de los diversos factores que apoyamos este proceso revolucionario. Después con más calma escribiré el análisis político, por ahora lo que hago es compartir lo que se siente cuando tenemos como figuras políticas a quienes de una manera u otra son los responsables del aumento de la curva del desencanto que se apodera de los que apoyamos el proceso revolucionario.

Definitivamente se impone la consigna ¡LIMPIEZA Y MÁS REVOLUCIÓN!

Hoy 26 de septiembre, día de las elecciones a los diputados a la Asamblea Nacional, el voto se convierte en una forma de manifestarse. Particularmente vengo de votar y por primera vez en 11 años de proceso revolucionario y en el que he votado todas las contiendas electorales, siento una desazón al culminar de ejercer mi derecho al voto.

Debo decir que lo único que me movió a votar fue la convicción que a la derecha tradicional, la burguesía especuladora y hambreadora jamás les cederemos espacios en este país que avanzó y no está dispuesto a retroceder.

Sin embargo, votar por estos candidatos de Chávez, cuesta....cuesta y muchísimo votar por unos carajos que han  demostrado que no están a la altura del proceso revolucionario. Cuesta votar por quienes su conducta política nos dicen que no tendrán prurito a la hora de ir a un gobierno de cohabitación abierta con la derecha tradicional. Cuesta una bola votar estos "candidatos jóvenes" que lamentablemente hacen "carrera política" con una burocracia que les envejeció el alma prematuramente y que tienen los mismos métodos de los sectores de la burocracia que acumulan poder y de manera privada capital.

Coño, de verdad que la sensación que tengo es indescriptible, lo único que me alienta es que estoy en la trinchera de lucha que no le permitirá a los carajos de la derecha destruir a patadas nuestra disposición de cambio.

Hay otra verdad que me alienta y es que estos burócratas van a estar sometidos a las exigencias y movilización de los que los estamos llevando a la Asamblea Nacional. Nosotros entendemos que la lucha de clase es atípica en estos momentros en Venezuela. Nosotros, la clase trabajadora nos enfrentamos a la burguesía de derecha y a la burocracia que se apropió de un discurso revolucionario  para estar en el "coroto".

Las condiciones objetivas cambian,  segura estoy que nosotros vamos a avanzar en este proceso revolucionario en la medida que nos movilicenos, que exigamos consecuencia con el discurso revolucionario. Que hagamos sentir que este proceso contará con la movilización de este pueblo bolivariano.

Nosotros, estamos convencidos que la gobernabilidad revolucionaria se construye desde abajo, esa es la diferencia, que ahora vamos de frente a exigir....porque asi como hacemos lo necesario para que la derecha tradicional, la burguesía no vuelva....también estamos convencidos de que no le permitiremos a burócratas  corruptos atrasar y enterrar nuestro proceso.

Nuestra madurez política como pueblo, nos proporciona la convicción de que a pesar que la casta burocrática no está a la altura de este proceso histórico que hemos construido a fuerza de lucha, de sangre, de entrega entera a la lucha, de vida, entendemos que con la burguesía de derecha que es la representación de la ideología del capital no tenemos sino que ir permanente a la ofensiva, pero con ellos, con los que son candidatos productos de la maquinaria, los que negocian, los que viven como una nueva casta de burgueses, vamos a ir a la Asamblea, representan a un líder en el que este pueblo confía......pero exigiremos con la movilización permanente después del 26.....Entonces nos veremos ellos: y nosotros los que sabemos que el proceso revolucionario está en nuestras manos


¡¡¡¡¡¡¡A VOTAR PARA EXIGIR CONSECUENCIA REVOLUCIONARIA!!!!!!!

 florenciah329@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas