Los Escritos de Obny

¡El 26 no a la derecha apátrida, no a la abstención!

El de 26 de septiembre la revolución bolivariana socialista tendrá dos enemigos a vencer, la derecha pitiyanqui apátrida y la abstención revolucionaria, estos dos son los enemigos a vencer el 26 de septiembre.

El primero está vencido por la gran popularidad del comandante Chávez y por la falta de liderazgo de la oposición apátrida y lacaya de los partidos de la IV República AD y Copei y sus apéndices Un nuevo tiempo y Primero Justicia, los otros partidos no merece ni nombrarlos por lo poco de su arrastre electoral, ellos lo saben, pero el segundo enemigo es el que el Psuv como el partido del gobierno, Partido Comunista y el MEP como partidos revolucionario que apoyan al gobierno tendrán que esforzarse para motivar y mover a sus militantes, simpatizantes y a todo venezolano y venezolana mayor de 18 años e inscrito en el REP a votar el 26/9, la abstención es el verdadero enemigo que tiene Hugo Chávez y la revolución ese día.

De allí la importancia que tienen los partidos políticos revolucionarios, el Comando Bolívar 200, el Frente Francisco de Miranda, las misiones sociales, los ministerios, las empresas, entes y corporaciones del Estado, trabajadores y sindicatos socialistas y los estudiantes revolucionarios, todos ellos tienen en sus manos el arma para derrotar la abstención el 26 de septiembre, ¡Organización y Eficiencia!, cada uno debe olvidarse del protagonismo individual, es y debe ser un equipo de trabajo engranado para derrotar a la derecha pitiyanqui apátrida y a la abstención, ese el objetivo que nos debe motivar para derrotarlos con contundencia, la victoria es nuestra, pero debe ser contundente, aplastante, de los 165 escaños en juego para el 26/9 la revolución socialista debe ganar 135 por lo menos para darle otra pela electoral el 26, las encuestas dan esa probabilidad, los números dan para eso, pero se debe hacer un trabajo eficiente de ubicación del voto y traslado al centro electoral, de allí la importancia de la Coordinación de Transporte y Movilización, ese es un eslabón importantísimo en cada Comando Bolívar 200 del centro electoral, los vehículos deben ser utilizados con eficiencia y rapidez, los carros deben ser zonificados, con teléfonos celulares para poder tener contacto permanente con el conductor, no se le debe cancelar antes del evento electoral, sino al final, debe haber un supervisor y varios fiscales para que no se pierdan y manguareen en el trabajo de búsqueda y transporte del voto, es así como la abstención se derrotará el 26/9, pero no solamente es con el voto del pueblo, sino con el voto de Pdvsa, Corpoelec, CANTV, Sidor, Petroquimica, Corpozulia, Ministerio de Educación, Salud, Trabajo, Justicia, Defensa, Unefa, Ribas, Sucre, Alma Mater… que se podrá vencer con una mayoría aplastante, si los trabajadores, empleados y estudiantes entienden lo que está en juego el 26 de septiembre y salen a votar entusiastamente por la revolución no habrá duda de la victoria ese día.

El llamado entonces es a todas y todos los venezolanos a salir a votar por los y las candidatas de la revolución el 26 de septiembre, lo que está en juego es la paz, prosperidad, educación, salud, alimentación, soberanía del país, ellos representan el pasado excluyente, violador de los Derechos Humanos y apátrida de la IV República adecocopeyana, la revolución es igualdad, justicia, equidad y amor para todos los venezolanos.



Por eso digo…





¡No volverán!



¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


http://www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas