¡Comandante perdone mi insistencia!

De nuevo llamo la atención públicamente mi Comandante por lo que está pasando en el país y hasta fuera de él, caso Bonaire por ejemplo, con las plantas eléctricas, centrales telefónicas y refinerías de petróleo, hago de nuevo éste alerta ya que me preocupa sobre manera esta situación de saboteo e intento de desestabilizar el país ¿y por qué no? hasta de tumbar el gobierno.

Lo que está ocurriendo con los extraños apagones eléctricos por explosiones e incendios de grandes transformadores y ahora en refinerías petroleras me hacen pensar y asegurar que hay todo un plan bien llevado por sectores de la derecha y ultraderecha venezolana en llevar el caos al pueblo.

Fallas extrañas en Falcón, Táchira, Nueva Esparta, Guárico, en la refinería de Punta Cardón, http://www.panorama.com.ve/12-09-2010/avances/cardon2.html, en la refinería de Bonaire, derrames de petróleo en le lago de Maracaibo, y en muchas otras partes del país están pasando cosas muy extrañas que hacen que se caiga el flujo eléctrico y la refinación de crudo y por que nó, hasta la producción y distribución de gasolina está en riesgo, es por eso que me atrevo a tocar de nuevo el tema del “plan de saboteo energético” que hay montado en estas industrias como son PDVSA, CORPOELEC y CANTV, estos tres sectores o eslabones estratégicos están en asecho por la derecha fascista del país, desde adentro y desde afuera son atacadas para lograr el objetivo, ¡Desestabilizar!

Comandante le comentaré como ejemplo real que pasé días atrás por la estación eléctrica de Santa Rita, estado Zulia, y me sorprendió ver que no tenia ni un alma que la custodiara, que la protegiera, imaginé mi Comandante que todas las estaciones, sub estaciones, plantas termoeléctricas, hidroeléctricas, embalses estuviesen vigiladas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no por el pueblo, no por la Milicia Bolivariana desarmada, pensaba yo que debería estar todas tomadas por la FANB para evitar que grupos fascistas o personas desestabilizadoras pagadas por la derecha apátrida que han recibido muchos millones de dólares por el imperio del norte hagan saboteo en las instalaciones eléctricas y petroleras.

Le comento mi Comandante que un amigo llegó a proponer hasta de despedir al personal que al momento de la “falla misteriosa” esté laborando, es una medida drástica y radical, pero algo contundente hay que hacer, la vigilancia y custodia militar uniformada y armada es esencial, la inteligencia y contrainteligencia es primordial, hay que infiltrarse en los altos mandos gerenciales y medios de la industria eléctrica, petrolera y de las telecomunicaciones, en éstas está enquistada la “quinta columna” contrarrevolucionaria y apátrida, esto no es cualquier cosa mi Comandante, la situación es para sentarse a pensar, analizar y tomar decisiones drásticas en estas empresas del Estado, no podemos esperar otro golpe petrolero, o un colapso eléctrico efecto dominó del flujo eléctrico, o la caída de las telecomunicaciones por una falla satelital antes o el 26 de septiembre para la elecciones parlamentarias. El gobierno, o mejor dicho, Usted mi comandante debe actuar urgentemente ante que ocurra lo peor, no se debe confiar de “una comisión burocrática, tecnócrata de Pdvsa” que estudiará el siniestro de Cardón, no debe creer todos los informes técnicos del porqué explotó o se cayó el flujo eléctrico en tal o cual parte, estas fallas son provocadas por manos apátridas internas y/o externas y sé que Usted lo sabe mejor que yo.

Presidente estás son mis recomendaciones:

  • Vigilancia armada de todas las Plantas, Estaciones, Sub Estaciones, Centrales telefónicas, Refinerías, Plantas y estaciones lacustre, oleoductos…
  • Vigilancia de las líneas de transmisión eléctricas
  • Infiltrar los altos mandos gerenciales y medios
  • Colocar videocámaras en sitios estratégicos y una sala de control municipal o regional
  • Investigar todo el personal gerencial, técnico y obrero de antes y durante el siniestro y cesantearlos de sus puestos de trabajo con sueldo mientras dure la investigación

Espero mi Comandante que no ocurra en Venezuela lo que algunos están planeando y otros están ligando, depende del gobierno, de la FANB y del pueblo impedir que el plan desestabilizador se dé.

Por eso digo…

¡Actúe con firmeza mi comandante!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4515 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social