Carta desde la carcel

Mi compromiso ante el Pueblo y ante la Historia.



Caracas 20 de Octubre de 2004
Hora: 11: 50 pm

El derribo de la Estatua de Colón es el acto de magnitud más desmesurado y simbólico que ha ocurrido en 513 Años, con mayor trascendencia que el acuerdo de la Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela que estableció: " convertir el 12 de Octubre en DIA DE LA RESISTENCIA INDIGENA PLANETARIA; por un nuevo orden mundial y un nuevo equilibrio del Universo, al encuentro con nosotros mismos, con América, con la Humanidad y con la Madre Tierra, el 07-10 del 2004.-

Haber derribado la Estatua de Colón es el acto simbólico más profundo de la Historia de este proceso Revolucionario. Si nos preguntásemos para bien? ó acaso para Mal?
A medida que pasan los Días, los medios de desinformación son duramente criticados, una vez más por las reacciones del pueblo, pues su planteamiento del Tema, fue una vez más, tergiversado la verdadera realidad de los hechos, banalizando y descontextualizando lo acaecido.

A medida que el tiempo pasa y el desconcierto termina, se puede sentir en las reacciones de la gente del pueblo, se sabe que este acto tocó la fibra más intima de la conciencia de los venezolanos.

Aunque desconocieran las terribles atrocidades a las que fueron sometidas 80 Millones de personas, que comparando sería 4 veces en cantidad al de nuestra actual población; fue una explosión de conciencia imposible de dejar de sentir en nuestro pensamiento.
Fue un tratar de retroceder en el tiempo para saber que había pasado y porque hasta hoy sucedía este Acto.

La Energía que desató ese acto en nuestra conciencia significaba la verdadera resistencia a los sufrimientos, a las atrocidades y los gritos y lamentos de tantos seres humanos.

Explosión de conciencia que ha sido el medio de entrar en una profunda reflexión, sobre nuestra capacidad de saldar una deuda imborrable con nuestros semejantes. Se nos Enjuicia y se nos acusa de realizar el acto de honor y de conciencia Histórica, más importante y simbólico de la Historia de los últimos 513 Años. Un simbólico acto de honor a 80 Millones de seres humanos; de Dos civilizaciones de Indígenas así como varias naciones de Indígenas del Continente Americano; exterminados en la más sangrienta conquista y el mayor saqueo y robo de la Historia de la humanidad y se nos quiere tratar como vándalos.

Antes de declarar sobre estos hechos quiero decir que como ustedes, soy un soldado más al servicio del Pueblo y la Revolución Bolivariana y cuando la situación lo amerita, un Comandante del, por y para la Patria, con abnegación y humildad. Desde los 16 Años he combatido las injusticias contra cualquier persona, combatiendo los más horrendos crímenes, con la vocación de evitar el Robo de los que nos pertenece a todos por derecho de Díos. Me gradué a los 17 Años como de detective de la Republica y a los 22 como Licenciado; fundando a los 23 Años el Colegio Nacional de Policías; que hoy día contribuyó a la Redacción de la ley de Policía Nacional .Colegio del cual soy presidente hoy día.

Soy Gerente de Dirección y Gerente de Organización en dos entes de representación y protagonismo Constitucional en lo social y económico de toda la sociedad, conforme al articulo 70 de nuestra Constitución Bolivariana, como lo son: Societarios de la República Bolivariana de Venezuela y Suprema Nacional de Profesionales y Técnicos, respectivamente, organizaciones por las males como representante de la sociedad, se solicitó un Amparo signado con el Nº 743, ante la Corte Suprema de Justicia, para la creación de un Fondo por Mil Millones de Dólares que deberán ser Administrados a nombre del pueblo por el Banco Central de Venezuela, como lo ordena la Constitución y la ley del Banco Central de Venezuela; y que forma parte excedente de las reservas Internacionales que se encuentran depositadas a la orden del Banco Mundial cuyo propietario son los Estados Unidos de Norteamérica sin ninguna utilidad, mientras estamos 16 Millones de personas en Pobreza. Soy Asesor de la Organización Anticorrupción más revelante de Venezuela como lo es A.I.P.O. Anticorrupción Interpelación Popular Organizada y Asesor igualmente de la Asociación Bolivariana de Abogados; Asociaciones de carácter nacional que favorecieron a millones de venezolanos al ganarle a todos los bancos privados el juicio por los créditos indexados y favorecieron en 6 Mil Millones de Dólares a la Nación Venezolana al ganar un juicio contra el Banco Central de Venezuela por las utilidades cambiarias que desde los años 80 ese Banco no reportaba; por mencionar solo dos casos de los muchos en los que han intervenido y ganado.

Soy miembro de la misión Cristiana: " Amor a Cristo", de trascendencia Nacional ; con Estudios de Derecho Penal y Criminología en la Universidad Católica Andrés Bello y desempeñando actualmente el cargo de Profesor Universitario de Ética y Deontología en el C.U.L.T.C.A; Soy padre de tres hijos dos mayores de edad y una menor de 4 años
Lo más importante y que me llena de orgullo es que soy uno más de este maravilloso pueblo, un autentico revolucionario; no cuido puestos, ni cargos, ni prebendas, ni miserias del poder; soy tan solo un ciudadano que jamás he tenido que verme frente a la justicia sino que por el contrario he sido parte de ella. Nunca aceptaré que como hombre de este pueblo se me trate de " Vándalo" y se menosprecie la intachable conducta que como a la mayoría de nosotros nos ha costado tanto, durante toda nuestras vidas construir.

Por supuesto que no es gratuita ni fortuita esta posición de los medios de desinformación de la oposición contra mi. Ante la Fiscalía General de Republica consigne personalmente en el año 2002, sendas denuncias por: delito de Rebelión Civil por la que hoy se enjuicia a los golpistas del 11 de Abril.

Por el Secuestro del Presidente de la Republica en la noche del 11 de Abril.
Y por Homicidio y lesiones contra Carlos Ortega, Orlando Urdaneta, Andrés Velásquez y Carlos Melo por arengar a sus seguidores a caer en una trampa, atacando el Palacio de Miraflores y donde resultaron tantos muertos y heridos.

Denuncias todas que fueron ratificadas hace dos semanas ante la Vise-Fiscal del Ministerio Público, en una comisión que me acompañó de la Asamblea Nacional, en cabezada por el Diputado Carlos Delgado, suplente de Darío Vivas, quien en ese acto solicito también el enjuiciamiento de los redactores del decreto de Carmona que disolvía la Republica; no acepto pues de manera alguna que se trate de desprestigiarme como " Vándalo".

Los actos que precedieron al derribamiento de la Estatua de Colón se hicieron en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas Constitucionalmente legal y vinculante; así como ante un Tribunal Originario Indígena. Actos en los cuales se concluyo la ilegalidad de los documentos por los cuales el papa, corrupto y licencioso Fernando VI, le regaló a los Reyes de España en 1493; todas nuestras riquezas, todas nuestras tierras y a todas las indígenas para su esclavitud.

Documentos estos llamados Bulas Papales o Bulas Alejandrinas que fueron leídas, desconocidas, notas y quemadas, hasta su incineración en el fuego de una hoguera de ramas secas de nuestros montes; frente a la imagen de la Pachamama y frente a la Estatua de Colón; negando así desde el 12 de Octubre y para siempre la legalidad de los documentos que dieron origen a la peor desgracia de la humanidad y al mas grande despojo y robo del planeta.

Destruyendo y desconociendo la titularidad que origino la propiedad de las tierras y recursos de América. Hechos estos de los cuales soy absolutamente responsable ante Díos, ante Jesucristo y ante el Pueblo, como autor intelectual y material de estos hechos, lo que representa para mi motivo de gran orgullo ante todos.


Lic. Fredy Tabarquino "Estamos Tomando el Cielo Por V-9.301989 Asalto"
Profesor de la Cátedra de Ética y Deontología
C.U.L.T.C.A.

Para: El Pueblo de Venezuela, para los compatriotas que estarían orgullosos de estar con nosotros, para los Camaradas, para los Bolivarianos todos.

Llevamos 8 Días de Orgullo, de inmenso honor y de Victoria popular en el combate, por nuestras ideas y nuestros ideales.

PD: Para ser leído y publicado en todos los sitios y Medios Alternativos de Comunicación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4286 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas