Caídos en combate

La Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana y la Patria toda está de luto por la lamentable muerte de 10 soldados de la patria que murieron trágicamente en el cumplimiento de su deber en un accidente aéreo persiguiendo y atacando el narcotráfico en nuestra frontera, fueron 10 valiosas vidas que se perdieron en esta misión.

Hombres, mujer y nombres que quedarán en nuestras almas como héroes que lucharon contra todo acto ilícito dentro de nuestras fronteras, hombres y una mujer como el coronel Oscar Mistage Brito, jefe del estado mayor del Core 9, Mayor José Miguel Santamaría Mujica, Primer teniente Eduardo Daniel Polanco Rivero, Sargento mayor de segunda Jesús Aranaga Aparicio, Sargento maestro de tercera Luís del Valle Rivera González, Sargento primero Gregorio Sanyi Saavedra, Sargentos segundos Robert José Márquez Rodríguez, Néstor Aquiles Ledezma Juarez, Enderson Bellín Carrillo Rolón e Ybis Asley García Nariño cayeron en combate contra el narcotráfico en un helicóptero ruso, MI-17 V5 siglas GNB-10139.

“Caídos en combate contra el narcotráfico”, se podrá leer posiblemente en sus tumbas, es por esto que sus muertes será un compromiso más de sus compañeros y compañeras de armas contra el flagelo del narcotráfico en nuestras fronteras, sus muertes obliga a todos y todas que cumplimos un rol dentro de FANB y la Milicia Bolivariana a luchar contra la delincuencia organizada y común, el narcotráfico, secuestro, sicariato, contrabando, extorsión, etc. la muerte física de estos 10 valientes soldados nos obliga ser igual que ellos, hoy lloramos igual que sus familias pero a la ves aceptamos como soldado su caída en combate en la guerra contra el narcotráfico.

A su familia y amigos nuestro pesar, y pedirle a Dios les dé entendimiento, conformidad, paz y esperanza para soportar la pronta y repentina partida de sus valientes y abnegados esposos, esposa, hijos, hija, hermanos, hermana y amigos en la misión que les encomendó la patria.

Por eso digo…

¡La Patria os premiará!

¡Paz a sus almas!


www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4077 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: