Medicina sistémica ¿Sabía usted?

¿SABÍA USTED QUE…?

1.- ¿Los ingenieros podrán ejercer la medicina mejor que los médicos?
2.- ¿Ser ingeniero civil, mecánico, eléctrico, químico hará variar las especialidades?
3.- ¿Que los ingenieros, como diseñan i fabrican los aparatos de diagnóstico, le podrán diagnosticar mejor que nadie?
4.- ¿Si tiene problemas cardíacos, lo mejor es un ingeniero eléctrico que le revise el haz de His i lea los electrocardiogramas?
5.- ¿Si usted tiene una fractura, en cualquiera región del organismo, lo mejor es un ingeniero mecánico? Hasta le fabricará las prótesis o la silla de ruedas, después de tratarlo.
6.- ¿Si son trastornos endocrinológicos, diabetes, alteraciones renales o suprarrenales, tiroideas, hepáticas, etc., nada mejor que un ingeniero químico?
7.- ¿Si el paciente tiene problemas de drogas i se la pasa volando, puede tratarse con un ingeniero aeronáutico en “junta ingenieril” con un colega químico?
8.- ¿Que si el paciente tiene trastornos neurovegetativos, problemas pulmonares, digestivos, renales, etc., nada mejor que un ingeniero de sistemas?
9.- ¿Que para el control del embarazo i la atención del parto, los ingenieros hidráulicos i los que se ocupan de perforaciones, túneles o excavaciones, son los mejores para evitar cesáreas i partos distócicos?
10.- ¿Que para los niños, educarlos, curarle sus malacrianzas i enfermedades, arreglarle los cuartos, baños, las aulas de clase i llevarlos a las puertas de la universidad, lo ideal es un ingeniero civil?
11.- ¿Que para el cáncer i las enfermedades degenerativas, nada mejor que el Ing. José Olalde, con amplia experiencia, ya que ha enseñado a otros a curar un cáncer de próstata en una o dos semanas? Hasta escribe libros.
12.- ¿Que este mismo señor puede hasta construir una universidad para ingeniería médica, que no debe confundirse con la ingeniería biomédica?
13.- ¿Que por fin la humanidad sufrida tiene una esperanza de salud como jamás se había tenido?
14.- ¿Que para los problemas mentales, lo mejor es también un ingeniero eléctrico que le ofrezca desde un electroencefalograma hasta un electro shock?
15.- ¿Sabía que no hai germen en el planeta que pueda resistir un bombardeo de 60 a 100 tabletas o pastillas diarias i que los ingenieros son los que fabrican las máquinas de los laboratorios farmacéuticos?
16.- ¿Que para el cáncer de senos, se usan los mismos medicamentos que desaparecen en semanas todo tipo de neoplasmas con yerbas o plantas superiores.
17.- ¿Que el triángulo de energía vital que no se enseña en las universidades anticuadas del mundo, es más enérgico que el triángulo de las Bermudas?
18.- ¿Que las plantas superiores son un secreto bien guardado para evitar competencias desleales i no científicas?
19.-¿Que la medicina sistémica, por ser una nueva i maravillosa especialidad en el mundo, no está sometidas a las leyes ni a los códigos deontológicos? Eso de intrusismo médico es una antigualla jurídica.
20.- ¿Que la medicina sistémica la anunciamos como “sin fines de lucro” pero esa es simplemente una pauta publicitaria para tranquilizar; pero aunque podemos hacer uno que otro gesto gratuito, las inversiones humanitarias necesitan la “lana”? ¡Cuánto cuesta la publicidad arrolladora!
21.- ¿Que la medicina sistémica es un estupendo negocio neoliberal i que el neoliberalismo económico es lo que mantiene en pie al mundo, así Chávez diga lo contrario? El dinero es necesario para curar muchos males.
22.- ¿Que el Seguro Social, la medicina pública de los Hospitales i Dispensarios, la privada de las Clínicas Particulares i, sobre todo, la Misión Barrio Adentro son competencia con medicina anticuada i obsoleta, que deberían desaparecer ante tan brillante hallazgo científico del siglo XXI como la Medicina Sistémica?
23.- ¿Que desde Hipócrates, pasando por Galeno, Avicena, Vesalio. Servet, Harvey, Semmelweis, Jenner, Pasteur, Cajal, Marañón, etc., todos son marruñecos que la medicina tradicional ha adversado i la sistémica los ha puesto i seguirá exaltando como héroes de la Medicina Sistémica?
24.- ¿Que los médicos i profesores universitarios no sabíamos Historia de la Medicina hasta que el ingeniero Olalde i el Sr. Carlos Fraga se han dado a la tarea de ilustrarnos?
25.- ¿Que en el próximo Primer Congreso Internacional de Medicina Sistémica –con ilustres invitados i apoyo de universidades rusas− se está invitando al Ministerio de Salud i Desarrollo Social, a la FMV, los Colegios de Médicos, a las Facultades de Medicina i Médicos i Estudiantes de Medicina, para que aprendan realmente a curar a la Humanidad sufrida?
Posiblemente todas estas maravillas de la Nueva Ciencia Médica usted las ignoraba. Se ha necesitado de la aparición de un genio como el Ing. Olalde, para causar la verdadera revolución dentro de la revolución. El mundo volverá de nuevo su mirada sobre Venezuela, no por esa revolución bolivariana pacífica, sino por esta revolución científica que transformará el siglo XXI. El Presidente Chávez debe saber de este prodigio científico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10615 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas