Los disociados y la derrota de Argentina

El mundial de fútbol está llegando a su fin, equipos débiles y fuertes han caído en el paso de los días y uno de ellos fue Argentina, la Argentina de Maradona, la Argentina de Cristina, la Argentina del pueblo excluido del sur, esa Argentina que cayó ante una Alemania que lució superior futbolísticamente ese día, las razones de la caída no las analizaré ya que no es la razón del escrito, pero si la reacción eufórica de la oposición apátrida y lacaya de Venezuela, desde los medios de comunicación, sus periodistas, animadores, hasta los y las disociados por ellos, esa oposición disociada que se gozaron por la eliminación de Maradona, por la eliminación de Argentina, esa mañana hubo euforia, bombas y fuego pirotécnicos diurnos lanzaron porque El Pibe perdió.

Ahora ¿Por qué pasa esto? ¿Por la forma de ser del Pibe o por ir contra Chávez? ¿Será por la campaña sucia que le han hecho los medios y sus periodistas a Diego?, creo que las tres razones tienen su responsabilidad, el ego de Maradona es normal en los argentinos y uruguayos, unos lo tienen más desarrollados que otros, la campaña sucia de etiquetarlo como drogadicto es otra que lo hace ver como un sucio delincuente, pero la que más lo ha afectado ante los medios y la oposición disociada es que es irreverente, contestón, antiimperialista y chavista, esa es la razón fundamental por la cual los medios y los disociados se alegraron por la eliminación de Argentina, estos medios y periodista junto con los disociados y disociadas se olvidaron de la Alemania nazi, se olvidaron de la Alemania fascista, se olvidaron de los 6 millones de judíos asesinados en esa era genocida, de hecho yo no los culpo lógicamente por lo que hizo Hitler, pero tampoco culpo a Diego por haber cometidos errores de conducta en su vida privada y pública, ¿Quien no los ha cometido? “El que esté libre de culpa que lance la primera piedra”, antiquísima frase bíblica de Jesús, ¿Cuántos de esos que lo critican y lo juzgan no han robado así sea un pan, emborrachado y conducido un vehiculo, han sido infieles en una cama o en sus pensamientos, han puteados, se han drogados, etc.? Miles, por no decir millones lo han hecho y son ellos y ellas los que juzgan, sentencian, castigan, y no perdonan al Diego Armando Maradona pecador, pero la razón principal de ese odio irracional y enfermizo es Chávez, ese Chávez que tiene la culpa de todo en Venezuela y fuera de Venezuela, que si no llueve, que si llueve mucho, que si bajó la economía en Colombia, que si no aceptan en la OEA al gobierno ilegitimo de Honduras, Etc. Y los medios de comunicación que se encargan de enfermar a esa oposición apátrida, medios como Globovisión, El Nacional, El Universal, La Verdad y muchos otros que en sus páginas virtuales, impresas, y en las pantallas se ven y oyen cualquier cantidad de comentarios y noticias en contra de Maradona, no es contra el equipo, o contra Lionel Mecí, Ángel Di maría o Carlos Tévez que no se vieron, contra el portero que fue errático, contra la defensa que fue patética, contra el arbitraje que fue mediocre, ¡No!, es contra Maradona que dicen cualquier cantidad de cosas y razones, unas ciertas y otras no tan ciertas, pero la razón verdadera de su alegría es política, es enfermiza, es mediática.

Argentina no pudo si es verdad, así como no pudo Brasil, Ghana, Inglaterra, EE.UU, entre otros, pero el festejo de la oposición fue por la eliminación de Maradona, más que por la eliminación de Argentina, y por la sacada del mundial del equipo que apoyaba sentimentalmente el presidente Chávez, esa es la razón de su alegría disociada, esa alegría que sienten cuando pierde Venezuela en un juego del mundial de sofbol femenino, o un juego de la vinotinto en el mundial de la Sub 20, o en cualquier evento deportivo que participe y apoye el gobierno del presidente Chávez, esa oposición disociada está enferma de odio y rencor, no aman a su patria y mucho menos a sus hermanos suramericanos como Argentina.

Por eso digo…

¡No volverán!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3412 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición