¿Qué tendrá el codiciado Ministerio de la Mujer?

A riesgo que, las camaradas mujeres nos bombardeen con sus ideas, nos atrevemos a manifestarles nuestra inquietud sobre los misiles que han dejado caer sobre la camarada Nancy Pérez, advierto: a quien no conozco ni de vista, ni de trato, sino mediáticamente a través de su ejercicio como vice ministra en el área de salud, acompañando al camarada Reyes Reyes en su gestión. Pues, una vez conocida su designación por el Camarada Presidente, Hugo Chávez, voces en su contra han comenzado a oírse y leerse, arguyen quienes así opinan que fue derrotada en las –recientemente- realizadas elecciones de base como candidata a ser diputada por el Estado Carabobo, otras más audaces, la acusan de formar parte de la derecha endógena y no ser partícipe de las ideas revolucionarias que encarna nuestro Comandante Presidente, en fin, nos presentan una imagen catastrófica de lo que sería la gestión de la camarada Nancy…sin haber comenzado el ejercicio de su gestión.

Al analizar los razonamientos de las camaradas mujeres, en el fondo de sus argumentaciones, deslizan sus verdaderos propósitos: el descontento por no haber sido seleccionada fulanita o aquella camarada, que según éstas, tiene mayores méritos o compromiso con las causas de las mujeres de la Patria. Sus razones tendrá el Comandante Presidente, Hugo Chávez, para haber seleccionado a la camarada Nancy Pérez para dirigir la cartera de ese importante ministerio, las respetamos y hacemos un llamado a las camaradas que manifiestan descontento asumir esta decisión con coraje y compromiso revolucionario, como disciplinadas militantes de la causa bolivariana. En estado de guerra, como el que vivimos en la actualidad, distraernos en quién debe ocupar tal o cuál cargo, es una pequeñez que, discúlpenme el término camaradas, raya en lo ridículo. En momentos como el presente, el compromiso debe duplicarse y si esa camarada se desvía del rumbo trazado, allí deben estar ustedes, en la primera línea de batalla, denunciando las irregularidades, pero, dejémosla iniciar su gestión y acompañémosla para que el destino que hoy pretenden acuñarle no sea realidad, sino todo lo contrario, sea una gestión exitosa y alineada en el objetivo manifiesto que nuestro pueblo ha trazado: el Socialismo.

Éxitos les deseamos, en este nuevo compromiso que el Camarada Presidente, Hugo Chávez, le ha asignado en nombre del pueblo bolivariano de Venezuela.


henryesc@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Henry Escalante


Visite el perfil de Henry Escalante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: