|
¿Con qué moral puede hablar Vásquez Velasco ante el país?
Más bien debiera darle pena hacerlo, pues en una entrevista publicada el domingo 3 de noviembre en el diario Notitarde (www.notitarde.com), Luis Miquilena, asistiendo como invitado mensual del Press Club Caracas y ante 30 periodistas, dejó “claro varios puntos, entre ellos, que fue el artífice de la votación del TSJ que eximió a los militares de golpismo en la acción del 11-A”.
Es decir, que el general Vázquez Velasco está libre gracias a que Miquilena cuadró los votos en el TSJ para que los magistrados dictaminarán que el 11-A no hubo golpe de Estado. ¿Cómo se puede llamar esto? Simplemente corrupción judicial.
Entonces, cómo este general golpista, ahora aliado del traidor Miquilena, puede exigirle a los demás militares una moral de la que él carece.
Por cierto, que en esta misma entrevista realizada por al periodist Lucy Gómez, el traidor Miquilena también confiesa que “el golpe de Estado no puede ser perifoneado. La mitad del éxito de cualquier acción es la sorpresa".
¿Estará implicado Vásquez Velasco en este otro golpe que anuncia Miquilena?
Articulo leido aproximadamente 943 veces
|