Sería una buena lección

Pildoritas 114 (año 03)

Si  yo fuese Chávez, ¿saben qué haría con la cuerda de disociados, en su mayoría viejas encopetadas que se apostaron frente a las agencias del Federal para defender al ladrón que les robó su dinero, e insultar al reportero de VTV; encima de mostrarse como el colmo de  la disociación con gestos vulgares?,

Haría un acto público y las invitaría a Miraflores para entregarles sus reales, Igualito que se hizo en casos similares, para darles en la madre y demostrarles que esta Revolución, es todo lo contrario de lo que a ellas le han vendido los medios que sintonizan o leen, para enterarse de una sola cara de la moneda, la de la desidia, la mentira y la desestabilización.

Muy bueno fuese a ver si cuando fuesen a recibir su plata, si es que van, se atreven a hacer con el dedo del medio de su mano el mismo gesto que mostraron por VTV, cuando eran entrevistadas, o también fuese bueno que en la convocatoria que le hiciesen a los beneficiarios para que vayan a recibir su plata, le dijeran que no es obligatorio para quienes creen que Mezerhane, va a venir a devolverles lo que les robó.-

CADAS, AHORA SOCIALISTAS

Pudimos ver por VTV, cómo se cumplía, pero en Caracas, la anunciada conversión de los Supermercados CADA, en empresas socialistas, sabemos que en el país la cadena es de unos 35 establecimientos expendedores de alimentos, aquí en el Táchira solo uno, que muchos nos aprestamos a visitar, con la mala sorpresa de que sigue igualito; hay que cancelar estacionamiento, los productos de empresas de producción socialista, ni uno, muchos anaqueles vacíos, es por ello que quienes no tienen bien sólidos sus principios por una razón como ésta se convierten, a veces sin pensar el daño que hacen a la Revolución en voceros de la contra.

La verdad es que si la medida se anunció hace ya meses, debió preverse el arranque de todas las agencias a nivel nacional y no unas si y otras no porque eso huele a discriminación,

Claro que como siempre Chávez no tiene la culpa, lamentablemente tenemos que aceptar que muchos funcionarios de alto y medio rango no dan la talla por lo que tenemos que registrar hechos como el de una puesta en funcionamiento de los CADA en forma chucuta.

PARA INVESTIGAR

EL SIGUIENTE ES UN CORREO QUE ME LLEGÓ,  QUE POR SÍ SÓLO SE EXPLICA EL CUAL TRANSCRIBO EN ESTAS PILDORITAS, CON REMITENTE Y DEMÁS. EL MISMO VIENE A CONFIRMAR LA RECIENTE DENUNCIA HECHA POR EL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION BANCARIA

“Date; Fri. 18 junio 2010 17:50:41 -0700

From; Etanislao12@yahoo.com

Subjet: FW: VEAN LO QUE SE AVECINA

To: yuviliz40@hotmail.com

Bueno, si es verdad no digamos que no lo sabíamos

Así como me lo mandaron se los reenvío..la veracidad de esta noticia se verá en el tiempo--- espero que no sea así

BANCO DE VENEZUELA Y BANESCO, VEAN LO QUE SE AVECINA. POCO A POCO SE ESTÁ CUMPLIENDO LO QUE SE PRESUMIA QUE ERA CUENTO; CÓMO LES QUEDA EL OJO, A LOS INCRÉDULOS???????

¡VENEZUELA SE ESTA DESANGRANDO!

El Banco de Venezuela pasará a ser de los bancos más sólidos de América Latina, mientras se concreta la compra de BANESCO que se hará efectiva en los próximos meses, para eso Venezuela está pidiendo el préstamo a Brasil, los demás Bancos tendrán que adherirse a la nueva política bancaria socialista del estado, de lo contrario serán expropiados, entre las políticas que están decretando:

l) Las cuentas con saldos mayores a 10.000 Bsf serán congeladas y el titular tendrá que justificar por escrito a CADIVI algún retiro que requiera hacer.

2) Serán deducidos ( o sea, LE QUITARAN A USTED) de todas la cuentas el 1.5% mensualmente, esto para crear un fondo de ayuda a las misiones.

3) Para cuentas con saldos mayores a 20.000 Bs.F, habrá un impuesto al derecho bancario que oscilará entre 12% y 14% del monto de cada transacción, igualmente esto será destinado a las misiones .

4) El primer banco estatal del país cambiará de nombre, de Banco de Venezuela (BANESCO) ahora se llamará BANCO SOCIALISTA DE VENEZUELA.

5) Anualmente cada titular de una cuenta corriente o de ahorro, deberá aportar el equivalente a entre 10 Bsf y 15 Bsf mensuales para ayudar a las comunidades más pobres de Cuba y otros países pobres.
Esto es parte del Proyecto de Ley, se encuentra ya aprobado en 1ra discusión en la Asamblea .

Pásalo… haz que la gente reflexione”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3260 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: