Respecto a los containers, respuesta a Martín Guédez

Hola Martin, respondiendo a tu escrito, es muy cierto lo que dices de los MEDIOS GOLPISTAS. Hasta allí estamos de acuerdo, pero lo que no apoyamos ni de tu escrito ni de la MAFIA que está INSTALADA EN PDVSA Y PDVAL es la justificación; porque ellos hayan movido miles de contenedores con comida no les justifica los actos de corrupción que hay detras de este caso.

Como persona que apoya este proceso no creo que porque esto se discuta y se llegue hasta el final para ver quiénes son los verdaderos culpables de este como dices tu ("El objetivo es destruir el tejido construido por el gobierno revolucionario para garantizar la soberanía alimentaria" ) destruyendo el tejido para garantizar la soberania alimentaria.
 
Yo creo que es esos actos de corrupción hay más gente implicada no solo es el luis pulido, alli debe haber unos cuantos peces gordos, yo pienso que Rafael Ramirez y la Junta Directiva de PDVSA y de PDVAL debieron haber renunciado al crearse esta crisis, pero al quedarse sólo van a entorpecer las denuncias. PDVAL ya tiene 3 años y no ha dado pie con bola, eso no lo han sabido manejar, en ninguno de esos punto de venta de comida se consigue nada por lo general todos estan sin productos y lo mas triste es que todos los alimentos estaban almacenados y deteriorándose en contenedores.
 
Disculpa si te parece extemporáneo mi comentario pero creo que hay más de uno en ese guiso y ojala de verdad caigan todos como dice el Presidente Chávez
 
 
Luis Perez
perezgarraluis@ yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3328 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social