El "yo no fui" de Israel

  • Bestialidad: Diez cadáveres hallados en fosas comunes en la Franja de Gaza tenían las manos atadas, mientras que unos 20 aún tenían tubos médicos conectados, lo que indica que podrían haber sido enterrados vivos, afirmó este jueves Mohammed Mughier, miembro de la Defensa Civil Palestina.

Lo recoge Reuters:

"El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, ha reconocido este martes que se siente "horrorizado" por la destrucción de los complejos médicos de Nasser y Al Shifa en Gaza"

Pero no había terminado de mostrar ante los medios internacionales su asombro, por lo descrito anteriormente, cuando tuvo que de nuevo horrorizarse, cuando se percató de otro hecho que lo espantó:

"los reportes sobre fosas comunes con cientos de cadáveres que se han encontrado allí".

¿Y de quién son los cadáveres?

La misma nota periodística lo explica:

Eran de habitantes de palestina, y según el propio declarante:

"Algunos de ellos tenían las manos atadas, lo que, por supuesto, indica graves violaciones del derecho internacional de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario, que deben ser objeto de nuevas investigaciones".

Si le preguntáramos al bocón de Argentina, Milei, dijera, que sus perros muertos, le dijeron, que Israel, actuó a derecho, en sus palabras "hizo lo correcto".

Frente a tales hechos que avergüenzan a un concepto que se llama humanidad, ¿que ha respondido el gobierno de Israel".

El gobierno y el ejército de Israel, ha recurrido a la expresión que sirve de título a esta reflexión, "YO NO FUI".

"El ejército de Israel ha negado que sus fuerzas hayan ejecutado y enterrado a ciudadanos palestinos en las fosas comunes descubiertas en Gaza, y afirma que se encontraron con los cadáveres y los exhumaron para comprobar si había rehenes entre los muertos".

Pareciera, que le pidieron prestado esa expresión a la Ultra Derecha venezolana, que frente a las evidencias irrefutables de haber participado en el golpe de Estado contra Hugo Chávez, presidente Constitucional, que a pesar de que las rúbricas de sus firmas, aparecen perfectamente reproducidas en el Libro "Los Documentos del Golpe" avalando el hecho, ellos afirmaron también: "YO NO FUI".

Israel, sus comandos militares y su gobierno genocida, tendrá que montar una grabación, para que repitan infinitamente "YO NO FUI". Porque tendrán que responder por muchas interrogantes que en todo el mundo se hacen en la actualidad:

¿Quién es el responsable de los aproximadamente 30.000 asesinatos en la Franja de Gaza?

¿Quién es el responsable del desplazamiento de millares de palestinos que quedaron sin hogar producto de los bombardeos indiscriminados?

¿Quién es el responsable de la muerte por bombardeos y ametrallamientos de mujeres embarazadas, niños, jóvenes ancianos?

¿Quién es el responsable de Bombardeo a Hospitales, Centros de Atención Médica, Escuelas y Universidades en la Franja de Gaza?

¿Quién es el responsable de los innumerables secuestros, torturas y desapariciones de palestinos en zonas donde han actuado sus comandos militares y los llamados colonos, armados?

¿Y Quién es el responsable de estas masacres, de los cientos de cadáveres encontrados en las fosas comunes, que han horrorizado, según sus propias palabras, al Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas?

¿Responderá el Gobierno Genocida de Israel ante la Conciencia Mundial con el tradicional expediente del " YO NO FUI?"

Y decimos ante la conciencia mundial, porque la ONU, a pesar de esos hechos, todavía es timorata, a pesar de que sus propios comisionados constatan la matanza que allí se realiza, no se atreven a declarar ese desastre como Genocidio y tomar las medidas sancionatorias a que haya lugar. "Los Judas modernos ni se arrepienten, ni se ahorcan. Son tan descarados que si se lo permites, vuelven a sentarse en tu mesa"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 588 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor